En un móvil que la conductora de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández, hizo con "Socios del Espectáculo", confesó cómo vive su etapa de soltería, luego de varios meses de haberle puesto fin a su relación con Nicolás Cabré. La también actriz hizo una confesión al respecto.
Laurita Fernández contó cómo vive su soltería
Laurita Fernández habló en "Socios del Espectáculo", sobre cómo vive este etapa tras ponerle fin a su relación con Nicolás Cabré.
"Con el viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal muy particular. Yo soy muy estructurada, muy metódica y bastante aburrida en un montón de cuestiones, si querés, y me permití salir con mis compañeras a bailar, a tomar algo y a festejar porque al otro día tenía libre", comentó la conductora.
Asimismo vio el lado positivo y argumentó que: "Fue un click para empezar a salir y a disfrutar más y no estar tan metida en el trabajo", se sinceró. “No hay vuelta atrás. Es una historia cerrada y terminada y todo lo que teníamos en común por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos”, aseguró sobre Nico Cabré.
Sobre la ruptura, reveló que: "En un momento estuvo el plan de una familia y con el tiempo fue decantando en que no", finalizó en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Laurita Fernández habló del vínculo real que tiene con Benjamín Vicuña
Incluso los rumores se intensificaron luego de que los vieron juntos en un bar, aunque luego también se dijo que todo era por motivos laborales con la película de Marcos Carnevale, Papá al rescate, en Mendoza.
Pero ahora, la propia Laurita se refirió directamente a su nexo con el actor chileno: "Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado. O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos. Y estuvo buenísimo", expresó Laurita en Socios del Espectáculo.
Posteriormente la rubia habló justamente de ese encuentro profesional que tuvieron: "Antes de empezar la película nos reunimos con Marcos Carnevale (director) y con él para habar del proyecto y para conocernos. ¡Y la mejor! Fue una experiencia divina. Él es un gran actor y lo admiro mucho", sentenció Laurita Fernández.