Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Claudio Brusca se intensificaron en los últimos meses, luego que dejaran de dedicarse amorosos posteos en redes sociales y que en el canal, algunos aseguraran que el vínculo entre ellos había cambiado.
Laurita Fernández confirmó su separación y reveló si seguirá trabajando con Claudio Brusca en Canal 9
Laurita Fernández contó cómo sigue su vínculo laboral con Claudio Brusca tras la ruptura.
En esa ocasión, la conductora aseguró que no estaban en su mejor momento como pareja, pero que lo estaban transitando en lo privado y viendo hacia dónde ir o cómo seguir.
Hasta que este jueves en un móvil de "Intrusos", Laurita Fernández confirmó su ruptura definitiva de Claudio Brusca. "Estamos separados. Es muy reciente y como todo proceso y toda separación de un vínculo tan hermoso uno lo va llevando, pero sabemos que es lo mejor para los dos".
Más adelante, dejó saber que planean seguir trabajando juntos y compartir equipo en Bienvenidos a Ganar de Canal 9. "Vamos a seguir trabajando juntos. Armamos un equipo y a él también lo siento como el alma del programa. Lo siento un motor del programa", agregó.
La foto de Laurita Fernández desbordada en llanto que preocupó a sus seguidores
Días atrás, Laurita Fernández preocupó a sus seguidores de Instagram, luego que se mostrara llorando y angustiada.
La actriz y conductora que mantiene una conexión especial con su público, tuvo que cancelar la función de este 15 de junio de "La cena de tontos", la obra que protagoniza junto a Martín Bossi y Mike Amigorena y explicó el motivo.
"Me sentía muy, muy, muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy", comenzó diciendo Laurita Fernández.
Más adelante, aclaró que fue una decisión en contra de su voluntad: "Me pone muy triste la situación, porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no poder hacer función. No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento", señaló.
En ese sentido, la actriz expresó notablemente afectada: "Solo puedo decirles: perdón y gracias por entender. Odio no estar óptima, tener que parar, la impotencia que me da que no me responda el cuerpo, sentirme mal... pero a veces el virus te agarra igual".