"Hay que saber cuándo hacer una pausa", declaró Laurita Fernández en las últimas horas al confirmar que su programa Bienvenidos a ganar, emitido por Canal 9, llegará a su fin a finales de este año. La conductora explicó que, aunque considera el ciclo "buenísimo", es momento de renovarse.En una entrevista para Intrusos, Fernández reveló la noticia y abordó su futuro profesional.

"Termino a fin de año y me voy a la temporada. No tengo ningún destino en televisión confirmado", aseguró, despejando así los rumores que la vinculaban con un posible regreso a El Trece. También se refirió a la posibilidad de reemplazar a Pampita Ardohain en la conducción de Los 8 escalones, un tema sobre el que prefirió no especular.

La decisión de finalizar el programa llega en un momento en que Fernández reflexiona sobre su carrera. Al ser consultada sobre la ausencia de nominaciones a los Premios Martín Fierro, defendió su trabajo con seguridad: "No siento que estemos haciendo un mal laburo y no por eso me siento peor conductora. Nos elige el público hace varias temporadas y eso nos alegra un montón".

Con el cierre de este ciclo en El Nueve, la artista se enfocará en la temporada teatral, dejando en suspenso cuál será su próximo paso en la pantalla chica. La decisión de hacer una pausa estratégica marca el fin de una etapa y abre la puerta a nuevas oportunidades para una de las figuras más destacadas de la televisión actual.

Embed - America TV on Instagram: " LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ QUE LEVANTAN SU PROGRAMA #Intrusos25Años"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)