Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández confirmó la separación de Cabré: ''Hay mucho amor, pero estábamos desencontrados''

Después de muchos rumores Laurita confirmó la separación de Nicolás Cabré.

Laurita Fernández fue quien anunció en Lam (El Trece) que su relación con Cabré finalizó:

''Prefiero ya decirlo, como fue cuando dijimos que estábamos juntos, también está bueno decir esto de esta manera, y que no se especule con cosas que no son’’.

''Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor, pero también los dos tenemos mucho amor propio, y sabemos lo que cada uno quiere. Tenemos distintas maneras de querer encarar o hacer las cosas, por eso es mejor tomar una distancia, y un poco aprovechar esta distancia obligada, dijimos: ‘veamos haber que pasa y tomaremos una decisión cuando todo esto termine, tampoco es momento de apurarse a decir algo'''.

La bailarina confesó que la decisión de tomar distancia la tomaron de manera virtual, y van a esperar a cuando se termine la cuarentena, y ahí hablaran personalmente: ''Hablaremos y veremos si tenemos ganas de seguir acompañándonos’’.

Por otro lado Laurita señaló que el viaje que realizó en febrero a New York fue muy movilizador: ''Me volví a conectar con cosas que realmente me apasionan, y que sin querer estaba dejando de lado, no por culpa de Nico, sino porque se dio en la relación’’.

La bailarina también comentó que el pasar la temporada en Mar del Plata tuvo sus pros y sus contras:

''Sobre el final de la temporada ya teníamos más diferencias que cosas en las que estábamos de acuerdo’’.

Embed