Laurita Fernández confirmó que se encuentra felizmente soltera; en conversación con Elnueve, la conductora de "club de divorciadas", respondió además si volvería a tener una relación con uno de sus exnovios.
Laurita Fernández confesó si volvería con uno de sus exnovios
Laurita Fernández se encuentra actualmente soltera pero respondió si volvería o no con uno de sus exnovios
"¿Estás conociendo a alguien?”, le preguntaron. Y ella respondió: "Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy sola". Fue allí cuando le rpeguntaron: "¿Hay posibilidades de volver con algún ex?", refiriéndose a Nico Cabré o Fede Bal. Y ella contestó: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".
A su vez el notero quiso saber si Laurita utilizaba alguna app de citas para conocer gente y ella contestó: "No me animo a las aplicaciones para conocer gente".
Laurita Fernández detalló cómo fue su separación con Cabré
Laurita Fernández le contó al movilero de Intrusos Santi Vázquez lo siguiente: “Es un proceso. Como todo… Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Además explicó que su separación de Cabré fue en buenos términos: “Eso lo hace fácil. Más llevadero”, expresó la conductora.
En cuanto a las razones que llevaron a la separación entre la conductora y el actor Nicolás Cabré, Laurita Fernández declaró: “Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”. Se presume que la separación obedece al hecho que Laurita quiere ser madre, pero en los planes de Nicolás Cabré por ahora eso no está a la vista.
El pasado lunes, la conductora Laurita Fernández confirmó su separación del actor de cine, teatro y TV argentino Nicolás Cabré. Entonces dijo: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió Fernández desde sus stories en la red social Instagram. En cuanto a su lugar de residencia, Laurita Fernández aclaró que tras la separación de Cabré, se instaló en su departamento de soltera, ubicado en Capital Federal.