Argentina | Laurita Fernández | Agustín Sierra | Cantando

Laurita Fernández confesó que stalkeó a Agustín Sierra y los vincularon románticamente

Laurita Fernández expresó durante la última emisión del "Cantando" que quería comprobar si el abdomen de Agustín Sierra es tan "hot" como se ve en redes

Stalkear” es el neologismo que se usa desde hace un tiempo para describir la acción de buscar y mirar fotos de alguien en las redes con un interés específico. Por eso, el reconocimiento de Laurita, afirmando que había buscado imágenes de Agustín, fue la chispa que encendió todas las versiones de un affaire entre ambos.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández

Cuando fue la presentación del cantante junto a su pareja Inbal Comedi en el Cantando para interpretar Chantaje, el tema de Maluma y Shakira, la conductora se refirió al asunto y disparó las especulaciones.

“Tiene muchos fans, ayer las redes sociales ardieron. Pasó de Chiquitas a Sex, con José María Muscari. Muy hot. Tiene los abdominales así, vamos a ver si eso es tan real”, empezó diciendo Laurita.

Pero luego, Ángel de Brito le preguntó a Agustín Sierra cuál era su situación sentimental, lo que hizo que el artista reconociera que estaba soltero en estos momentos. “Harían linda pareja con Laurita Fernández”, disparó Ángel.

Y a continuación, la ex de Nicolás Cabré tuvo que dar explicaciones sobre su stalkeada. La conductora no solo lo reconoció al aire, sino que se justificó diciendo que estaba obligada a seguir a todos los participantes del Cantando: “Es una decisión de la producción”, explicó Laurita para salir del paso.

Laurita VS. Moria

moria casan laurita.jpg

Pero Laurita no solo se convirtió en noticia por su confesión sobre Agustín Sierra. La conductora del Cantando 2020 mantuvo un cruce con Moria Casán, quien es parte del jurado, en vivo.

"Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy en un pulpo, quiero que hables más vos (a Ángel de Brito)", empezó Moria.

“¿A mí me decís?”, preguntó Ángel De Brito. “Si me dan más tiempo ustedes, yo hablo más”, le respondió la One. “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, acotó, con ironía, Laurita Fernández.