Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | ruptura

Laurita Fernández confesó que cortó su vínculo con la hija de Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación hace casi dos meses y la conductora habló de lo que más le ha costado tras la ruptura

Desde hace casi dos meses se conoció la ruptura de Nicolás Cabré y Laurita Fernández. La conductora, quién más ha hablado al respecto, contó cuál es la situación que más le ha costado durante este proceso. En el programa "Implacables", la actriz reveló que cortar el vínculo con Rufina, la hija del actor, es lo más difícil de la ruptura.

“La extraño un montón, pero cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia porque si no se hace como más difícil. Obvio, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”, explicó Laurita sobre la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré.

Asimismo, Fernández agregó: “Yo no quisiera que él tuviera contacto con mi familia o mis amigos. No es que él me dijo que no lo haga o yo a él, pero es como que algo que se sabe que es mejor así”, dijo la bailarina. “Si no, siento que le haces un matete en la cabeza a los chicos, aunque hoy son todos más cancheros y entienden las cosas mucho mejor”, cerró.

nicolás-cabré-laurita-fernandez.jpg

Los detalles de la separación

Laurita Fernández le contó al movilero de Intrusos Santi Vázquez lo siguiente: “Es un proceso. Como todo… Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Además explicó que su separación de Cabré fue en buenos términos: “Eso lo hace fácil. Más llevadero”, expresó la conductora.

En cuanto a las razones que llevaron a la separación entre la conductora y el actor Nicolás Cabré, Laurita Fernández declaró: “Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”. Se presume que la separación obedece al hecho que Laurita quiere ser madre, pero en los planes de Nicolás Cabré por ahora eso no está a la vista.

El pasado lunes, la conductora Laurita Fernández confirmó su separación del actor de cine, teatro y TV argentino Nicolás Cabré. Entonces dijo: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió Fernández desde sus stories en la red social Instagram.