Laurita Fernández | Barbie Vélez | carmen barbieri

La tapa de Gente en Mar del Plata promete escándalo: se reencuentran Carmen, Laurita y Barbie Vélez

Esta noche se realizará una nota sobre el cierre de temporada teatral en Mar del Plata que tendrá polémicos encuentros entre las convocadas.

Comienza la segunda quincena de febrero y va cerrando la temporada teatral de verano, por este motivo la revista Gente organizó una nota sobre las mujeres de la temporada en Mar del Plata.

La tapa promete encuentros y polémicas porque las convocadas son: Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Mica Viciconte y Sol Pérez.

Además de las típicas fotos de las figuras, se realizará un festejo por el cierre de temporada en donde se verán las caras, Carmen con Barbie y Laurita.

La capocómica y cabeza de la revista ''Nuevamente Juntos'' se confrontará con la hija de Nazarena Vélez, Barbie, con la que tuvo un enfrentamiento después de la conflictiva separación de Barbie y Fede.

Laurita Fernández además del encuentro con la ex de Federico, también se cruzará con Mica Viciconte, con la que mantiene una enemistad desde que eran parte de Combate y que se acrecentó aún más en Bailando 2018.

Por el momento Nazarena Vélez no está invitada.

Todos estos polémicos encuentros se producirán esta noche y seguramente habrá mucha tela para cortar.