Argentina | Laurita Fernández | Moria Casán | Conductora

La reacción en redes de Laurita Fernández tras cruce en vivo con Moria Casán

Laurita Fernández protagonizó un intenso momento con Moria Casán luego de que la mandara a callar en vivo en medio de una devolución en el Cantando

Este martes, Laurita Fernández y Moria Casán vivieron un fuerte cruce en el Cantando 2020, quienes dejaron ver la poca afinidad que existe entre ambas. La co conductora del ciclo de canto reaccionó de una manera sorpresiva en sus redes sociales luego de protagonizar una discusión con La One. Laurita compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías sin omitir alguna opinión sobre lo sucedido.

Fernández compartió algunas imágenes del momento que vivió en el certamen este martes, pero en ningún momento hizo comentario alguno sobre el enfrentamiento con Moria. Al contrario, se mostró más feliz y animada que nunca. Pero sus seguidores no dejaron pasar el momento: "Te banco Laura. Hay gente que ya debería estar en su casa. No suma a este programa", o "Sos la conductora junto con Ángel y podes hablar todo lo que quieras", fueron algunos de los mensajes que recibió.

laurita.jpg
Laurita Fernández en Instagram

Laurita Fernández en Instagram

Hubo quienes incluso aprobaron la reacción que tuvo la conductora ante la respuesta de la jurado. "Gracias por hacer callar a moría lauraaaa es una tenaza agarrado del los huevos la vieja esaaa habla muchooo la hace larga osea , vos para mí sos laaaa conductora", escribió un usuario en Instagram donde Laurita cuenta con más de 4 millones de seguidores.

En medio de la devolución de la diva hacia Adabel Guerrero, la co conductora le pidió que terminara de hablar y diera la nota final y esta actitud enfureció a Casán, quien reaccionó y discutieron en vivo. "A propósito de interrumpir y de meterme, veo que la señorita co conductora ahora es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido", dijo La One.

Ante la respuesta de la jurado, Laurita no se quedó callada y respondió: "A mí me gustaría que des la devolución, Moria", pero la artista la fulminó: "Ah, ¿no me digas? Por eso, yo estoy para dar la devolución y vos para conducir", comenzó así el ida y vuelta entre ambas figuras.