Medios Laurita Fernández | Canal 9 |

La publicación de Laurita Fernández tras su debut en Canal 9

Laurita Fernández volvió a la conducción con un programa muy similar a 'Bienvenidos a Bordo', que antes de transmitía por El Trece.

La actriz, bailarina y conductora de televisión, Laurita Fernández, debutó este lunes en la pantalla de Canal 9 con el formato 'Bienvenidos a Ganar', antes llamado 'Bienvenidos a Bordo', y emitido por la pantalla de El Trece. Tras su llegada al prime time de la televisión argentina, la artista hizo una publicación en sus redes sociales.

"Y Arrancamos !!! Que lindo volver con 'Bienvenidos a Ganar' a Canal 9 Gracias equipo por acompañarme!!", fueron las palabras de Laurita Fernández, y compartió las siguientes imágenes:

Embed - Laurita Fernández on Instagram: "Y Arrancamos !!! Que lindo volver con Bienvenidos a Ganar a @canal9oficial ! . Gracias equipo por acompañarme!! @mauromaxdebrito @veroluna.makeup @siriomonica @joti.harriague @naturalbronze"

Laurita Fernández recibió comentarios del público:

En su publicación de Instagram, Laurita Fernández recibió cientos de comentarios, entre los que destacan los siguientes:

  • "La más crack del mundo, no es de chupamedias pero sos la 1. Gracias x hacernos sentir tan bien a todos, por estar atenta a todo y por tu frescura".
  • "arrancaste con toda, nunca menos".
  • "Dorada e increíble . La conducción es lo tuyo y aún más en un programa tan lindo y familiar como #bienvenidosaganar . Te felicito mil veces.
  • "Brillas que lindo volver a verte conducir!".
  • "Amé el programa!!!!! Muy divertido!!!!!! lo que me reí! Y el Milei me encantó a ese lo voto! muchas felicidades Laurita y Pelu armaron un programon los productores pero yo quiero el lingote me salva las vacaciones".

¿Cuál fue el rating del debut de Laurita Fernández en Canal 9?

Laurita Fernández regresó a la conducción, esta vez frente a 'Bienvenidos a Ganar', el programa de juegos de Canal 9 que debutó este lunes 9 de octubre.

La bailarina compartió una vez más con los televidentes, acompañada por un gran equipo: Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta y Ángela Leiva.

"Llegamos al Nueve, no lo puedo creer. Al fin llegó el día", comentó la presentadora al inicio del ciclo que reunirá a varios participantes en diferentes desafíos.

A través de las redes sociales, se conocieron cómo estuvieron los números en el inicio del programa. Según la cuenta Moskita Muerta, el programa debutó con 3,3 puntos, quedando como tercero en la franja horaria.

Más tarde, el ciclo se mantuvo en la misma posición, pero con promedios de 2 puntos en adelante. Al finalizar su envío, el programa promedió tan solo 1,8 puntos de rating, siendo lo cuarto más visto en su franja horaria.