Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | ruptura

La posible causa de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Celos"

Luego de que Laurita Fernández confirmara su separación de Nicolás Cabré surgió una versión que apunta a que los celos fueron el motivo de la ruptura.

La encargada de confirmar la ruptura fue la bailarina a través de su cuenta en Instagram en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en las que uno de sus seguidores le preguntó si seguía en pareja con el actor.

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, detalló la conductora del Cantando 2020 provocando sorpresa en mucho de sus seguidores.

laurita-fernandez-nicolás-cabré.jpg
La posible causa de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Celos"

La posible causa de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Celos"

Tras el anuncio de Laurita Fernández, en el portal Paparazzi publicaron una versión que apunta a que la bailarina que ahora misma está trabajando en un proyecto como actriz se sentía "agobiada por los celos de él".

"Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien identifican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas", cita parte de la nota publicada por el mencionado medio de comunicación.

En el escrito también aseguran que la convivencia entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández no fue nada fácil debido a que -supuestamente- el actor es muy riguroso y ordenado, a diferencia de la bailarina, quien -aseguran- no concentra tanta energía en poner las cosas en orden.

Recordemos que Laurita Fernández y Nicolás Cabré sufrieron su primera separación en abril de 2020. Posteriormente en septiembre, la pareja fue fotografiada caminando de la mano y poco después confirmaban que habían retomado la relación, que se extendió hasta el mes de marzo de este año.

Durante los últimos meses que la pareja de famosos estuvo junta se rumoreó en varias ocasiones que estos se habían separado debido a lo poco que se mostraban públicamente.