Lo Ultimo Laurita Fernández |

La enérgica queja que Laurita Fernández hizo públicamente

Laurita Fernández no pudo aguantar su molestia y decidió quejarse con Aerolíneas Argentinas en su Twitter

Suele ser muy tranquila, pero Laurita Fernández también tiene sangre en las venas. Es por eso que la rubia no resistió y que a hacer una fuerte queja en sus redes sociales.

Específicamente mostró su molestia en contra de la empresa Aerolíneas Argentinas.

"No suelo quejarme por acá pero DESASTRE, @Aerolineas_AR. Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No dan garantía de seguridad a sus pasajeros", escribió furiosa la bella Laurita Fernández.

Cabe recordar que la semana pasada Laurita estuvo en la provincia de Mendoza junto a Benjamín Vicuña y en medio de rumores de un posible romance, al final de todo se supo que estaban filmando una película llamada S.O.S Soy papá.

https://twitter.com/laufer4/status/1507065863706398732

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández fueron juntos a un bar

Cuando se supo que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña serían compañeros de elenco en la película "S.O.S Soy papá", se disparó una catarata de especulaciones sobre la posibilidad de que nazca un romance entre el actor chileno y la conductora de "Bienvenidos a bordo".

Ni bien comenzó el rodaje del filme dirigido por Marcos Carnevale -quien ya hizo metrajes como "El cuento de las comadrejas", "Corazón de león" y "Granizo"- ya salió el primer rumor sobre un acercamiento entre los compañeros de trabajo.

Fue Juariu, la instagramer reconocida por descubrir secretos de los famosos en las redes sociales, quien se dio cuenta de que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández estuvieron juntos en el mismo bar y resaltó que ninguno de los dos mostró que estaban juntos.

Lo que despertó la curiosidad de la influencer fueron dos historias que compartió la conductora de "Bienvenidos a bordo" en las que les contó a sus seguidores que había tomada vino mendozino. "Cara de...", escribió la bailarina en una primera historia. "Al fin tomé (vino) mendocino", detalló en la segunda.