Contamos ayer a la tarde en primicia la renuncia de Joaquín "El Pollo" Álvarez a la conducción de Combate, ciclo de El Nueve, para pasar a El trece. Pollo dejará el programa de competencias entre adolescentes a fin de mes.
Juani Martínez, el conductor que reemplazará al Pollo Alvarez en Combate
Locutor que se vino a probar suerte a Bs.As, hace cable y radio, y ahora fue tentado para conducir el ciclo de El Nueve.
Quién más suena para la conducción en su reemplazo es Juani Martínez, actual conductor de segmentos del canal musical Quiero, locutor nacido en Trenque Lauquen que vino a probar suerte a Buenos Aires.
Si bien su nombre no está absolutamente confirmado por parte del canal, es al que apuntan para acompañar a Laurita Fernández a cargo del ciclo. Los roles masculinos de Combate han ido cambiando: el programa empezó siendo conducido por Fierita Catalano, se sumó luego Thiago Batistuta y finalmente El Pollo, quien ahora también deja el ciclo.
Juani Martínez es padre de mellizos, Matilda y Baltazar, conduce Los 15 Mejores por Quiero Música (lunes a viernes de 13.30 a 15) y La Tarde 4.0 por Los 40 Principales (lunes a viernes de 16 a 20).