Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

¡EMOCIÓN! Laurita Fernández feliz luego de que Ricardo Arjona publicara un video suyo

Que Laurita Fernández la rompe con la danza no es novedad, no solo deslumbra a su público en redes sociales, además encandila a los propios artistas, "colegas", cuyos temas inspiran a la bailarina a armar las deslumbrantes coreos.

En uno del los últimos posteos de la exnovia de Nicolás Cabré, se la ve demostrando su talento al ritmo de Hongos, el nuevo tema de Ricardo Arjona: "Descargando energías en casa y Arjoniando a full. Levante la mano quién no lo hizo alguna vez. Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows)", escribió Laurita en Instagram junto a un video en blanco y negro moviéndose mientras suena la canción de su ídolo.

Llegaban y llegaban miles de corazoncitos y mensajes de los usuarios expresando su admiración, hasta que sorprendió el like de Arjona, además de plasmar el corazoncito en su muro… ¡también subió su publicación a Instagram Stories!

Atenta a esto, la joven no escondió su emoción y lo volcó en Twitter: “Me mueeee”, fue su reacción al ver que el artista la había destacado en sus redes por su espectacular performance con la que deleitó a todos.