Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

El mensaje de Laurita Fernández a sus pretendientes: "No te voy a encarar nunca"

En una nota para "Intrusos", Laurita Fernández se refirió a la etapa de soltería que vive y reveló cómo actúa cuando se siente atraída por alguien.

Conscientes de ello, en "Intrusos" entrevistaron a la bailarina y aprovecharon para preguntarle cómo está su corazón tras su separación de Nicolás Cabré. Además, en la nota la conductora de El Trece también reveló cómo se comporta cuando se siente atraída románticamente por una persona.

Laurita Fernández.jpg

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Nunca lo hice. Tengo un montón de amigas que, si le copa alguien, lo hacen abiertamente. Pero a mí me da cosa. Yo hasta no estar segura, no", admitió en la nota que dio para el ciclo de chimentos.

"Si la otra persona no avanza, me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca", reconoció la ex de Nicolás Cabré. Para posteriormente referirse a la posibilidad de comenzar una nueva relación y enviar un mensaje claro a sus pretendientes: "Ya aparecerá, y si aparece, que encare, porque yo no te voy a encarar nunca".

La emoción de Laurita Fernández por trabajar con Benjamín Vicuña

En la misma nota que dio para el ciclo de América TV, la conductora de "Bienvenidos a bordo" expresó lo feliz que está por trabajar con Benjamín Vicuña en una película.

"Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble. Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta", dijo la ex de Nicolás Cabré.

Laurita Fernández Y Benjamín

Según explicó la periodista Laura Ubfal en su página web, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en una nueva película dirigida por Marcos Carnevale, quien ya hizo metrajes como El Cuento de las Comadrejas, Corazón de León y Granizo.

En este sentido, la nueva película es una coproducción entre Chile y la Argentina y se llamará S.O.S, soy Papá, y será exclusiva para la plataforma de streaming, Netflix y será filmada, casi en su totalidad, durante los meses de marzo y abril en la provincia de Mendoza.