La saga de cuernos, engaños, armado para tener protagonismo en la tele y marketing promiscuo en la historia de "amor" de la pareja del momento de Fede Bal y Laurita Fernandez suma un nuevo capítulo, justo 24 horas antes de la entrada estelar de ambos, mañana, abriendo la pista del Bailando 2017 para que allí se devele cuánto se odian, cuánto aún se aman, si pueden o no reconciliarse y todo lo que los mantenga en el candelero un rato más.
El marketing promiscuo no se detiene: ahora vieron a Laurita a los besos con el Pollo Alvarez
Contaron en "Confrontados" que las maquilladoras de El Nueve los descubrieron chapando en los pasillos de los camarines del canal, este fin de semana.
Ahora se supo que Laurita fue vista besando en los pasillos de los camarines de El Nueve a su compañero en la conducción del ciclo Combate, Joaquín "El Pollo" Alvarez. Hoy en Confrontados (17.45) contaron que maquilladoras del canal los pescaron chapando este fin de semana, antes de la emisión de su programa.
Pollo y Laurita ya fueron vinculados justo antes de blanquear su noviazgo con Bal, cuando fueron vistos entrando a un hotel alojamiento en Belgrano. Aunque negaron, después Bal fue a encarar al Pollo en un boliche y casi terminan a las piñas.
Ahora se dice de nuevo que hay besos -y supuestamente algo más- entre ellos, lo que no entraría en categoría de infidelidad ya que ella está separada del hijo de Barbieri.
Sin embargo los dos niegan terminantemente esta versión. Laurita, indignada en Twitter. El Pollo a través de mensajes privados. Tanto vá el cántaro a la fuente...