El viernes pasado fue la última emisión de El club de las divorciadas, ciclo del que estuvo al frente Laurita Fernández durante solo tres meses y que fue cancelado debido a que no alcanzó los números de rating esperados.

Tras la despedida de la bailarina de la pantalla de El Trece sus fanáticos comenzaron a preguntar por su próximo proyecto laboral, pero no fue ella la que respondió, sino Ángel de Brito.

En la dinámica de preguntas y respuestas que suele hacer los domingos en sus historias de Instagram, #ÁngelResponde, el conductor fue interrogado sobre los proyectos de Laurita Fernández y no dudó en responder.

"¿Sabes qué va a hacer Laurita ahora que terminó el programa?", le preguntó el seguidor del conductor de LAM. "Vacaciones", respondió De Brito sin dar más detalles.

Laurita Fernández
El futuro laboral de Laurita Fernández.

El futuro laboral de Laurita Fernández.

La despedida de Laurita Fernández

“Gracias a todo el equipo técnico, de corazón son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores. Al equipo de producción, a todos los que están desde el día uno, a todos los que pasaron, todos los que participaron. A todas las mujeres que contaron sus historias, todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos, y eso me alegra mucho”, manifestó Laurita Fernández en la última emisión de El club de las divorciadas.

Además, le agradeció a Luis Piñeyro por su colaboración durante cada programa: “Gracias Luchi, un compañero de lujo”. Él, por su parte, le dijo: “Gracias, la verdad, un placer enorme laburar con vos, Laurita, me encantó”.

Laurita Fernández también le agradeció a Canal 13 por la oportunidad: “Lo mismo digo a todo el equipo de producción, a todos los que están, a todo el equipo de Kuarzo, por confiar en mí. Y, sobre todo, a El Trece, a Pablo (Codevila), Coco (Fernández), Adrián (Suar), gracias por esta nueva oportunidad, una vez más, y gracias a ustedes por estar del otro lado, por hacernos el aguante”.