La actriz y conductora Laurita Fernández, confesó recientemente a través de sus historias de Instagram cuándo fue la última vez que lloró. Y además, también comentó cual fue el doloroso motivo que la hizo desequilibrarse emocionalmente.
El doloroso motivo por el que Laurita Fernández lloró la última vez
A través de sus redes sociales, Laurita Fernández reveló a sus seguidores cuál fue la última vez que lloró, y también reveló el motivo.
En este sentido, mediante sus historias de Instagram, Laurita Fernández hizo la popular interacción de preguntas y respuestas. La consulta de la actual conductora de Bienvenidos a Bordo fue: “¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?”.
En una de las respuestas que Laurita Fernández recibió a su pregunta fue: "Hace un mes y fue por un desamor, ¿vos?". Y allí, la artista hizo una profunda confesión: “Por mi abuela, la extraño”. Vale la pena destacar que esta historia la ilustró con una captura de una escena de la serie Inconvivencia, la cual protagonizó con Tomás Fonzi.
Mostró fotos de sus 15 años
Laurita Fernández compartió con los televidentes de Bienvenidos a bordo, uno de los eventos de su infancia que marcó su vida: su fiesta de 15 años. La conductora del programa de entretenimiento, mostró al aire, las imágenes de la calebración, en medio de un juego del ciclo, donde las participantes ingresan al estudio lookeadas exactamente igual que el día en que celebraron su cumpleaños.
Fue a mitad de esta semana, que Fernández mostró en público cómo vivió ella esa noche tan especial, que incluyó el recital de un famoso cantante. “Divina la quinceañera, y yo tengo en mi celu… a ver, ¿tenés mi celu?”, preguntó Laurita, quien contó que: “Lo festejé en Ramos Mejía, y mi vestido era de color rosa, pero era muy extrovertida. ¡La panza al aire tenía!”, dijo.
Asimismo, mostrando la foto añadió: “Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!, dijo la conductora, quien reveló un dato de ese día: “Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero”, señaló.
“Entonces llevaron a Tripa, de Mambrú. Pero resulta que ya Mambrú no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de Mambrú. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos”, dijo entre risas.