En el último tiempo, Laurita Fernández no ha parado de trabajar, y de sorprender a sus fanáticos con su versatilidad como conductora, actriz y hasta cantante. Pero, ahora la famosa hizo una merecida pausa luego de cerrar un capítulo importante en su carrera al despedirse de 'Bienvenidos a Bordo', y se prepara para debutar en un ambicioso proyecto, del que aún no se conoce mucho.
El destino que eligió Laurita Fernández para sus vacaciones tras terminar 'Bienvenidos a Bordo'
Luego de cerrar un importante ciclo en 'Bienvenidos a Bordo', Laurita Fernández eligió un espectacular destino para viajar.
A través de sus historias de Instagram, la rubia contó que se iba de vacaciones acompañada por su familia. Abordaron un avión y primero hicieron una especial parada en Perú, donde conocieron la ciudad de Miraflores, y luego, siguieron su rumbo hacia Miami, el destino final, donde disfrutaran al máximo.
Laurita Fernández se mostró muy feliz de desconectar con su gente y relajarse unos días, aunque no precisó por cuando tiempo estará fuera del país. Lo cierto, es que sus seguidores de Instagram se alegraron de verla también disfrutar de tiempo de calidad en familia. "Te felicito porque siempre salis con tu flia. Jamás te olvidas de ellas, compartis tus triunfos con ellas!! Y tu generosidad y buena gente, se nota!! A DISFRUTAR ESAS MERECIDAS VACACIONES!!!!", fue uno de los comentarios que le dejaron en un posteo.
'Bienvenidos a Bordo': La emocionante despedida de Laurita Fernández
Después de anunciar una nueva etapa en su carrera profesional, Laurita Fernández se despidió finalmente este viernes de "Bienvenidos a Bordo" y hoy a la tarde se transmitió la última emisión del programa, también con Hernán Drago. Aunque siempre hacen reír a los televidentes, en esta ocasión las emociones estuvieron a flor de piel.
Con lágrimas de por medio, la conductora contó cómo fue su llegada al ciclo que se convirtió en un éxito de las tardes. "Me va costar no llorar... Yo estaba en casa, estaba sin trabajo y me llama Peluca para reemplazar a Guido, porque el programa terminaba y necesitaban unos días más y Guido ya se había ido de vacaciones", comenzó diciendo.
Según contó muy emocionada, en principio la oferta de trabajo era por unos 5 o 10 programas, y ese lapso de tiempo se transformó en los 400 programas que cumplieron este 28 de julio. "Gracias a ustedes que bancaron el programa, que se animaron y divirtieron con nosotros... Cuando llegué al piso estaban todos ellos y entendí que cuando hay buena onda, cuando hay buena energía, eso no se puede forzar ni se ensaya, y acá estuvo por montones", expresó sobre su equipo de programa, agradeciendo a uno por uno y mostrándolos además en cámara.