Laurita Fernández debutó este lunes en uno de los programas más importantes para la televisión argentina: Cantando 2020. Afrontando este nuevo desafío laboral, la ex bailarina debutó como co-conductora del certamen y se llevó un mal momento pues el conductor Ángel de Brito le soltó una noticia que pareció decepcionarla.
El decepcionante momento de Laurita Fernández en el Cantando 2020
Laurita Fernández recibió al aire una noticia con la que se mostró muy decepcionada en su debut en el Cantando 2020
Al aire y casi en plena presentación del certamen, el periodista le comentó a Fernández: "El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?" y la artista sin ocultar su decepción respondió: "¿Cómo que no? Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche", mostrándose realmente afectada. Cabe destacar que De Brito hacía referencia a Fede, quien fue uno de los grandes amores de la conductora.
La madre de Fede, Carmen Barbieri fue la encargada del openning del certamen con un homenaje a Sergio Denis. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, contó el periodista. “No quería opacar a la madre”, dijo el periodista.
Luego de esto, Ángel le hizo otra consulta a la ex de Nicolás Cabré y aprovechó para preguntarle a la conocida actriz, cómo estaban las cosas con el papá de Rufina. Ante esto la ex pareja del productor de LaFlia contestó: "Me escribió para desearme suerte".
Por su parte, Carmen Barbieri le dedicó unas palabras a quien fue su nuera hace un tiempo: "Vos fuiste una gran mujer para mi hijo. Una mujer que él quiso mucho, vos lo quisiste mucho. Lo cuidaste . Y ahora llegó ella que es una mujer que cuida mucho a este hombre", explicó. Cabe señalar que, minutos antes, Carmen se había encargado de agradecerle públicamente a Laurita el hecho de que se hubiera preocupado por la salud de su hijo.