Medios | Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka

Así se ve Laurita Fernández como conductora de Bienvenidos a Bordo

Mediante sus redes sociales, Laurita Fernández lanzó el video promocional de Bienvenidos a Bordo, e invitó a todos sus seguidores a verla a partir del lunes.

La conductora Laurita Fernández mostró el primer promocional de Bienvenidos a Bordo, en donde estará sustituyendo a Guido Kaczka por unas semanas. Desde el próximo lunes 17 de enero, la artista estará al frente del ciclo de entretenimientos de eltrece.

Mirá a continuación el video publicado por Laurita Fernández, en donde se le va al frente de Bienvenidos a Bordo, en el piso del exitoso programa de Guido Kaczka, emitido en eltrece en el horario de la tarde:

Con cambio de look

A través de sus redes sociales, la bailarina y conductora, Laurita Fernández, mostró que se hizo un cambio de look, de cara a su próximo proyecto televisivo. Recordemos que hace poco se confirmó que la también actriz será la encargada de reemplazar a Guido Kaczka en sus vacaciones de Bienvenidos a Bordo.

De esta manera, mediante sus historias de Instagram, Laurita Fernández mostró que se hizo un look más veraniego: está más rubia, dejando de lado el castaño, y de hizo un pequeño corte. La conductora ya está lista para hacer Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka.

laurita-fernandez-2.jpg

Sobre el reemplazo de Guido

Laurita Fernández ha sabido llevar su carrera profesional muy bien. Pasó de ser bailarina de Showmatch, a conducir sus propios programas. Primero estuvo en el 2020 como co-conductora del Cantando, con Ángel de Brito, luego pasó por El Club de las Divorciadas, y ahora sustituirá a Guido Kaczka en sus vacaciones.

Según se pudo conocer, Guido Kaczka terminaría su programa Bienvenidos a Bordo, para dar paso a Turno Tarde, el ciclo que conducirá Andrea Politti en las tardes de eltrece. Sin embargo, el nuevo producto no está listo y pidieron extender el envío de entretenimientos.

En este sentido, como Guido Kaczka ya tenía sus vacaciones programadas, y ya grabó todos los programas de Los 8 Escalones del Millón, Laurita Fernández será la encargada de sustituirlo y conducir Bienvenidos a Bordo, del 17 de enero al 8 de febrero, en primera instancia.