Argentina | Laurita Fernández | Nico Cabré | Reconciliación

Así Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nico Cabré

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de una reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré. Esto dijo ella

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están nuevamente juntos y así lo confirmó la conductora. Luego de que desde hace días comenzaron a circular rumores de que la pareja se habría reconciliado, en diálogo con la revista Paparazzi, Laurita lo afirmó.

"Estoy muy bien, muy tranquila; estamos viendo qué onda", expresó en diálogo con la revista Paparazzi. Luego habló sobre la foto que se viralizó en las redes y dejó en evidencia que Nico habría estado en su casa; se veía su reflejo en el microondas.

"La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien", comentó sobre su relación con Nico Cabré. Por su parte, Ángel de Brito fue quien anunció la noticia a través de sus redes sociales.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández.jpg

Carmen Barbieri habló sobre Laurita Fernández

En la emisión de este lunes de Mañanísima, Carmen Barbieri reaccionó filosa cuando Pampito, panelista del ciclo, le contó que Laurita Fernández-quien estuvo de novia con su hijo Fede Bal- estaba resguardando su relación con Nicolás Cabré de la opinión pública.

El comentario del columnista de espectáculos surgió mientras en el programa de Ciudad magazine debatían sobre la supuesta reconciliación del actor y la bailarina.

“¿Están juntos ellos otra vez? ¿Y si nunca se separaron? Hay amor acá. Me encanta”, comenzó diciendo Carmen Barbieri.

Y luego de que Pampito le dijera que "están resguardando su intimidad", la capocómica habló sin filtro: “Antes no la cuidaba tanto, pero vuelvo a decir, que él es un hombre que admiro. Esto no lo estoy diciendo con doble sentido, lo digo desde el corazón. ¡Es admirable cómo Cabré cuida su intimidad!”.

Ante la declaración de la conductora, el periodista de espectáculos le preguntó si ella sentía que cuando Laurita estuvo con su hijo su postura era diferente. “¿Vos sentías que con Fede no cuidaba la intimidad?", le preguntó Pampito a Carmen Barbieri. “Fede la cuida, pero eran más chicos”, explicó la conductora.