Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló qué pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de que Laurita Fernández confirmara su separación de Nicolás Cabré, Ángel de Brito dio algunos detalles de la separación.

Además de leer el mensaje que le envió su excompañera de conducción admitiendo que la separación de Cabré le había provocado mucha tristeza, De Brito detalló qué hicieron con la casa que habían comprado entre los dos.

“La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, explicó el conductor de LAM desde Miami, a donde viajó a vacunarse contra el covid-19.

Laurita Fernández admitió que estuvo muy triste tras su separación de Nicolás Cabré
Ángel de Brito reveló qué pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel de Brito reveló qué pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

"Fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó Ángel de Brito.

Tras revelar que habló con Laurita Fernández, el conductor de LAM leyó un mensaje que le envió la bailarina sobre lo ocurrido.

"Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino", leyó Ángel de Brito.

"Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo 'me separé', por eso lo cuenta en Instagram", explicó el conductor de LAM.

Para luego continuar leyendo el mensaje de Laurita Fernández: "Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar".

En cuanto al motivo de la separación, el conductor de Los ángeles de la mañana explicó que Laurita y Nicolás Cabré no estaban vibrando en la misma sintonía.

"Estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas", aseguró el conductor de LAM, quien salió al aire a través de una videollamada desde Miami, ciudad a la que viajó a vacunarse contra el covid-19 aprovechando que el gobernador de Florida legalizó la vacunación de todas las personas que deseen inmunizarse contra el virus que provocó la pandemia independientemente de su estatus en el país.