Lo Ultimo | Laurita Fernández | Adrián Suar | novia

Adrián Suar quiere a Laurita Fernández como novia

Se trata de la nueva ficción que realizará Adrián Suar, en donde quiere que la protagonista sea Laurita Fernández. El audiovisual se estrenará en 2021.

Tras el difícil año 2020, por la pandemia de coronavirus, y todas las restricciones que implicaba, el productor Adrián Suar reveló que ya ha empezado a hablar con actores con los que les gustaría trabajar en una próxima producción, a estrenarse en 2021, entre ellos, Laurita Fernández.

laurita-fernandez.jpg

En este sentido, Adrián Suar convocó a Laurita Fernández para que sea la protagonista en su próxima ficción: Los Protectores. Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este lunes, Maite Peñoñori comentó: "Laurita será la novia de Suar en este proyecto que se viene con todo para el año que viene".

Según comento la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández habría aceptado encantada con interpretar a la novia de Adrián Suar en la nueva ficción, pues estaba con muchas ganas de volver a actuar. A inicios de la pandemia, la actual conductora del Cantando 2020, era la protagonista de Departamento de Soltero, un éxito en la temporada teatral.

Embed

Recordemos que actualmente, Laurita Fernández trabaja junto al periodista Ángel de Brito en el concurso de El Trece, Cantando 2020. Allí, la joven anima de lunes a viernes en la pista de canto, codeándose con personalidades del entretenimiento nacional, entre participantes, jurado y su co-conductor.

Laurita Fernández y su comentario sobre el dólar

Laurita Fernández abordó un tema inesperado en el Cantando 2020. Moria Casán hablaba con un participante sobre los contenidos que se pueden ver en la televisión, haciendo énfasis en los noticieros, fue en ese momento cuando la conductora sorprendió con su comentario.

"Ves la cotización del dólar y directamente te dan ganas de romper la TV", expresó. A lo que Ángel de Brito le dijo: "Nosotros no tenemos nada que ver ahí...". Y el tema quedó hasta allí y ambos pasaron a enfocarse en la pareja que esperaba su devolución.