Lo Ultimo | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Separación

¡Abstinencia! Laurita Fernández cuenta los días que lleva sin sexo

Luego de su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló del tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales

En medio de la cuarentena, a mediados del mes de abril, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron terminar su relación sentimental. Fue cosa de hacer maletas y poner fin a la relación. Ahora, la presentadora habló públicamente de la separación y de los días de abstinencia sexual después de la ruptura.

Laurita Fernández fue interrogada en un live de Instagram por Ángel de Brito. Ella y el conductor de Los Ángeles de la Mañana serán los encargados de conducir Cantando 2020, el nuevo programa producido por Marcelo Tinelli. En la entrevista, a la ex conductora de Combate no le quedó otra opción que dar detalles de su abstinencia sexual, ante las insistentes preguntas del periodista.

laurita_fernandez_2.jpg

“¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?”, le preguntó frontalmente Ángel de Brito. Al principio tenía reservas para responder, pero luego vino la confesión de Laurita Fernández: “¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no (…) Ahora me escriben ofreciéndome canjes hot. Eso me da mucho calor y risa”, contó divertida.

Pero, la abstinencia es una consecuencia de la separación con Nicolás Cabré y la presentadora también habló sobre detalles de la separación. “Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma dije que ‘ya está, hasta acá'”.

laurita_fernandez_3.jpg

Y tampoco hay planes de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. “No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”, aseguró la bailarina.

Dejá tu comentario