Argentina | Laura Ubfal | Sol Pérez | Gran Hermano

Tremendo cruce entre Laura Ubfal, Sol Pérez y Catalina de 'Gran Hermano'

Durante la gala de este lunes de 'Gran Hermano', Laura Ubfal y Sol Pérez tuvieron nuevamente un acalorado intercambio de opiniones al que se sumó Catalina Gorostaldi.

Laura Ubfal y Sol Pérez no son las analistas de 'Gran Hermano' con la mejor onda. En varias ocasiones la periodista de espectáculos y la exconductora de Canal 26 han tenido fuertes intercambios de opiniones al aire, cosa que volvió a ocurrir durante el programa de este lunes 15 de abril.

En medio de la gala, los analistas discutían sobre un comentario que le hizo Furia a Mauro y Laura Ubfal volvió a tomar partido por la entrenadora física, cosa que provocó que Sol Pérez le dedicara un filoso comentario.

Ante el pedido de Laura Ubfal a sus compañeros para que "tengan un poco de humo como lo tiene Furia", Sol Pérez no se pudo quedar callada y le lanzó un dardo a su compañera. "Me parece que querés que te festeje Twitter, lo que dijo de una mujer es horrible", sostuvo la esposa de Guido Mazzoni.

Catalina de Gran Hermano se enfrentó también a Laura Ubfal

Además de Sol Pérez, Catalina Gorostaldi -que estaba cómo invitada en el piso- también le respondió a la periodista y le aseguró que no aguantaría convivir con su ahora excompañera de reality.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1780058525458211296&partner=&hide_thread=false

La pelea de Laura Ubfal y Sol Pérez que pasó a mayores

Después del fuerte cruce que tuvo al aire con Sol Pérez, Laura Ubfal habló en "Se picó" sobre cómo quedaron las cosas con su compañera analista después del ida y vuelta.

En primer lugar, la periodista reveló que le escribió a su compañera por privado para arreglar las cosas y creyó que estaba todo bien, pero ella fue a quejarse con las autoridades del canal por lo ocurrido.

"Yo le escribí a Sol, le escribí por privado y le dije: 'mirá no me acerco (haciendo referencia a la cantidad de gente que había) ella me contestó por privado, pensé que todo había quedado bien", dijo Laura Ubfal y antes de relatar lo que ocurrió después del corte detalló: "Se fue a quejar a las autoridades" y agregó: "Esto no es una escuela chicos".

Embed