Chiara es una de las participantes que ganó mayor popularidad esta temporada en "Gran Hermano". La jugadora no pasó desapercibida dentro de la casa, y en el afuera está teniendo bastante visibilidad.
Laura Ubfal salió a desmentir a una ex Gran Hermano
Laura Ubfal le puso los puntos a una ex Gran Hermano de esta edición.
Este martes, visitó el estudio de "El Ejército de LAM" en Bondi y entre otras cosas contó que Laura Ubfal le habría pedido perdón por haber insinuado que estaba "acomodada" en el reality.
Pero la respuesta de la periodista y analista de "Gran Hermano" no tardó en llegar. Laura Ubfal escribió en su perfil de X: "Chicos, eso no es verdad... La mejor con Chiara, pero jamás dije eso en ningún lado".
Y siguió: "Hablan de un retuit tal vez... Pero yo nunca avalé esa historia. Chiara salió de la casa porque se pasó tres pueblos, ella lo dijo y eso es todo". La periodista cerró contundente: "Nunca le pedí perdón por nada".
Chiara Mancuso de Gran Hermano" contó que recibió un mensaje de Nano
Chiara Mancuso, una de las últimas eliminadas de Gran Hermano, visitó el programa A la Barbarossa y sorprendió al contar que recibió un insólito mensaje de Nano, su excompañero en la casa con quien protagonizó varios cruces y momentos virales.
“Recibí un mensaje de Nano que decía: ‘Nunca te olvides que no hay cobra sin Nano’”, reveló Chiara entre risas, provocando la reacción inmediata del panel y de los conductores. “¡¿Qué?!”, exclamaron, entre risas e incredulidad.
La frase alude al apodo de "cobra" con el que se identificaba Chiara durante su paso por el reality, y parece sugerir que parte de su personaje no existiría sin la presencia de Nano. Sin embargo, ella no dudó en ponerle los puntos:
“Ahora no te cuelgues de mi fama”, retrucó con ironía.
Chiara aclaró que Nano le escribió con respeto y que no hubo ningún intento de reconciliación, ya que según ella, “nunca estuvieron juntos”. También recordó que él mismo dijo en una historia que no volvería a estar con ella, algo que a ella no le molestó porque, asegura, “yo nunca estuve con él”.