Netflix | Laura Ubfal | El Marginal | Netflix

Laura Ubfal reveló quién será la protagonista de la nueva serie spin off de 'El Marginal'

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, reveló quién protagonizará la nueva serie que extenderá el universo de 'El Marginal', de Netflix.

Mediante su página web, la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, reveló en primicia que la nueva serie spin off de 'El Marginal', producida por Sebastián Ortega, ya tiene protagonista. Recordemos que todas las temporadas de la ficción argentina ya están disponibles en Netflix, y ahora llegará 'Barro' para ampliar el universo de esta producción.

En este sentido, la periodista y panelista de 'Gran Hermano', Laura Ubfal confirmó que la productora Underground grabará para Telemundo una nueva ficción hecha en Argentina, y que se podrá disfrutar en Netflix. Se trata de una nueva serie que parte de la original 'El Marginal', y en las últimas horas se reveló quién será la protagonista del proyecto.

¿Quién protagonizará 'Barro'?, la serie spin off de 'El Marginal':

Según confirmó la periodista, Valentina Zénere, a quien conocimos por sus roles protagónicos en 'Élite' de Netflix y 'Nahir' de Amazon Prime Video, será una de las protagonistas de 'Barro'. Además, parte de la trama revela que la historia comenzará cuando la mujer de Borges (Claudio Rissi), Ana Garibaldi, es trasladada a una prisión femenina.

valentina-zenere.jpg
Actriz argentina, Valentina Zénere.

Actriz argentina, Valentina Zénere.

Datos sobre 'Barro', el spin off de 'El Marginal':

  • La serie para Netflix comienza a grabarse el mes de julio.
  • Otra primicia de Ubfal es que además de Valentina Zénere en el papel de Rita Cortese, Cecilia Rosetto y Lorena Vega también serán parte de 'Barro' junto a Ana Garibaldi (Gladys en 'El Marginal') y Gerardo Romano (Antin).
  • Por otra parte, Julia Freid, directora de arte de la productora, está creando una nueva cárcel en una vieja fábrica pegada a la General Paz, en la zona de San Martín.

Vale la pena destacar que las 5 temporadas de la serie argentina, 'El Marginal', están disponibles en la plataforma de streaming, Netflix, y fue un éxito de audiencia no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.