Katia, más conocida como "La Tana" es la nueva eliminada de "Gran Hermano" y protagonizó un emocionante momento cuando se reencontró con su hija de 15 años y resto de su familia después de meses separados.
Laura Ubfal reveló cuál es el proyecto de Netflix en el que participa La Tana de "Gran Hermano"
Se supo que antes de entrar a "Gran Hermano", La Tana participó en una producción de Netflix.
Si algo quedó claro, es que la joven no pasó desapercibida en la competencia, ya que tuvo varios cruces intensos con diferentes jugadores. Pero en el último tiempo, era muy evidente su rivalidad con Eugenia, con quien practicamente se declaró la guerra.
La Tana estará próximamente en el debate de "Gran Hermano", donde responderá todas las preguntas de los analistas y de Santiago del Moro, pero mientras eso ocurre, Laura Ubfal reveló un dato desconocido de la ex jugadora.
Fue en su sitio web oficial, que la periodista reveló que antes de su ingreso al famoso reality, Katia habría intendo acercarse al mundo artístico y lo logró de cierta forma. Estuvo como extra de varios programas de la televisión argentina. Además, "fue eligida para formar parte de la producción de En el Barro de Underground/Telemundo para cubrir un rol dentro de la serie que se verá supuestamente en agosto por Netflix en su primera temporada", detalló la panelista.
De momento, La Tana no podrá hablar del tema por confidencialidad, pero cuando sea estrenada la serie que fue grabada en el invierno pasado, podrá contar todo sobre esta experiencia.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre los rumores de "acomodo" en "Gran Hermano"?
En medio de una nueva ola de rumores que señalan supuestos “acomodados” dentro de Gran Hermano, Santiago del Moro salió al cruce de las versiones y fue tajante en su descargo. El conductor del reality, que también lidera las mañanas radiales con El Club del Moro (La 100), aprovechó su espacio para expresar su malestar frente a las acusaciones.
“Eso es mentira, chicos", comenzó diciendo con tono firme y cercano. Luego, explicó que el programa tiene una estructura enorme y transparentemente organizada: “Gran Hermano es un programa gigante, con miles de sponsors, que está pago antes de arrancar. Es muy grande como para estar arreglado por algo”.
Del Moro se mostró especialmente molesto por lo que considera una falta de respeto al trabajo colectivo que hay detrás del show: “No puedo creer que sea un pensamiento tan corto. ¿Cómo va a estar arreglado? ¿Por quién? ¿A quién le conviene?”, se preguntó, visiblemente indignado. Y agregó: “Me molesta cuando se cagan en el laburo de tanta gente que hay arriba. Hay mucha gente trabajando”.
También hizo referencia a los rumores puntuales que circularon en redes sobre premios o beneficios especiales para ciertos jugadores: “Como dicen que estaba arreglado por un viaje Chiara. ¿Te imaginás? Ahora con dos posteos pagá el viaje”, ironizó el conductor, en relación a las supuestas motivaciones económicas detrás de un supuesto favoritismo.