Argentina | Laura Ubfal | Ángel de Brito |

La crítica de Laura Ubfal a la producción de 'Mañanísima' que bancó Ángel de Brito

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito compartió un tweet de Laura Ubfal en el que la periodista apunta contra la producción del ciclo de Georgina Barbarossa.

Este miércoles 23 de febrero Carmen Barbieri tuvo cómo invitado a Alfredo Leuco para hacer un análisis sobre la marcha organizada por los estudiantes universitarios, cosa que llamó la atención de Laura Ubfal, quien disparó un filosísimo comentario en contra de la producción del ciclo de El Trece, pues un día antes el periodista había participado en el programa de Georgina Barbarossa.

"Yo hago puchero... ella hace puchero. Georgina tuvo ayer a Alfredo Leuco para hablar sobre la marcha por las Universidades y Carmen Barbieri lo entrevistó esta mañana para hablar sobre el mismo tema. ¿Las producciones trabajan en forma conjunta?", preguntó sarcásticamente Laura Ubfal.

Al ver el post de su colega en la red social de la X, Ángel de Brito no dudó en compartir el mensaje con sus más de tres millones de seguidores de la plataforma digital.

Laura Ubfal y Alfredo Leuco.jpg

El reproche del papá de Nicolás de 'Gran Hermano' a Laura Ubfal

Luego de que en la gala de este lunes de 'Gran Hermano' en la tribuna gritaran cosas en contra de Florencia y Laura Ubfal asegurara que todos los fanáticos de Nicolás son "machirulos", el padre del jugador le dejó un mensaje a la periodista en sus redes sociales.

"Gracias Laura, me gustas cómo periodista. Pero esto no hace. Soy el papá de...", se lee en el recuadro de preguntas que dispuso Ubfal en sus historias.

"Hola, papá de Nico. Te entiendo. Pero nosotros hablamos de jugadores". escribió la periodista respondiéndole al padre del participante.

Captura de las historias de Instagram y Laura Ubfal.jpg