Argentina | Laura Ubfal |

La crítica de Laura Ubfal a la producción de dos programas de la TV

Laura Ubfal publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, donde hizo referencia a la producción de dos programas líderes de las mañanas de la TV.

Laura Ubfal es una de las periodistas más picantes del espectáculo y es por ello que se ha sabido ganar su lugar. La actual analista de "Gran Hermano", que forma parte de El Debate, opinó contundente esta vez, contra dos programas líderes de las mañanas de la televisión.

A través de su cuenta en la red social "X", Ubfal hizo una dura crítica contra la producción de "A la Barbarossa", el ciclo de Gerogina Barbarossa en Telefe y "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri en El Trece.

"Las producciones de #Georgina y #Carmen hacen casi todos los días las mismas notas....se ponen de acuerdo?", fue la duda que soltó la periodista en su cuenta de inmediato recibió la reacción de algunos de sus seguidores.

"No me sorprenderia que tengan el mismo CM", "Igual, prefiero al de Carmen. El programa de Georgina está solamente para tirarle palos a Juliana", "No entiendo como se sientan en esa mesa a hablar de #GH y no ven el programa", fueron algunos de los comentarios de quienes coincidieron con ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1778412961716949352&partner=&hide_thread=false

Por qué Rosina de Gran Hermano cruzó a Laura Ubfal en pleno streaming

Una de las salidas más inesperadas de la casa de "Gran Hermano" sin duda fue la de Rosina Beltrán. La participante nunca cayó en placa, ya que sus compañeros no la votaban y se llevaba bien con casi todos.

Pero, el fandom de Furia vio la oportunidad perfecta para sacarla luego que fue sancionada, porque la consideraban una fuerte contrincante.

Sin embargo, aunque lamenta no haberse quedado un tiempo más dentro de la casa, desde que salió del reality no ha parado. Rosina de Gran Hermano se mantiene muy activa en todos los programas de Telefe y también por streaming analizando todo lo que pasa con sus ex compañeros.

Este jueves, estuvo como invitada en el programa "Se Picó" de Gastón Trezeguet, donde también estaba Laura Ubfal, y no desperdició el encuentro para hacerle un reclamo en vivo a la periodista.

Todo se dió cuando le consultaron qué pensaba de lo que decían algunos de los jugadores sobre su personalidad, puntualmente de una palabra fuerte que uso Isabel para describirla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/slashercito/status/1775926636459819032&partner=&hide_thread=false