Fanny la fan irá finalmente en la franja de las 19 desde el lunes que viene. Nuestra colega Laura Ubfal dio cuenta ayer del cambio que corre a la tira de Underground del prime time competitivo (esta semana midió menos de 9 puntos de promedio).
Fanny la fan no soportó la presión: pasa a las siete de la tarde
Esta semana la recientemente estrenada tira de Underground bajó a un dígito y eso apuró el corrimiento de horario. En su lugar seguirán Josué y El Sultán, y más adelante la nueva tira de Estevanez.
Hablamos aquí de los pro y los contra del argumento, más juvenil que para el público adulto, y que esto podía llevarlo a un horario de esas características. Para Sebastián Ortega es un punto complicado por varios motivos: la venta del segundo publicitario se reduce fuera del horario central, y además, sino prospera en la nueva franja, corre más riesgos de levantamiento.
Peor era que la levantaran directamente, claro, y es obvio que el canal busca salvarla y potenciar al público que sigue la tira, tratando de sumarle audiencia. Claro que a esa hora el público teen está muy prendido al ciclo de Guido Kazcka, Las puertas en A Todo o nada, y será difícil competirlo.
Hasta ahora Telefe a esa hora tiene a la Dra Polo y su Caso cerrado, que apunta a un público distinto que la competencia. Ahora los dos canales líderes irán por los mismos televidentes, en distintos formatos: una ficción y un ciclo de entretenimientos.