La noche de este martes fue de sorpresas en el Cantando 2020 y es que en vivo se dio la renuncia inesperada de Pato Arellano, el compañero de Laura Novoa en el certamen. Por su parte, la actriz eliminó a Paulan Trapani quien logró el 49% de los votos del público frente a los 51% que había cosechado la pareja protagonista de esta emisión. Recordemos que Novoa y Arellano habían protagonizado un intenso cruce el lunes.
Laura Novoa continúa en el Cantando, tras la renuncia de Pato Arellano
Laura Novoa eliminó a Paula Trapani tras la salida de su compañero, Pato Arellano quien decidió renunciar al Cantando
Cabe destacar que en la gala de eliminación, Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo a la próxima etapa del certamen de canto. El jurado le dio una nueva oportunidad a Sierra, dejando al cantante y la actriz enfrentarse a la periodista con la elección de los televidentes. “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Pato Arellano”, anunciaron los conductores del Cantando.
Trapani se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte y Alex Caniggia, quien también renunció la semana pasada luego de un enfrentamiento con el jurado, Oscar Mediavilla.
La renuncia de Pato
Patricio Arellano renunció al certamen en vivo diciendo: “Me di cuenta que Moria tenía razón. Me vi en la repetición y no me gusté. Soy optimista pero dejé de disfrutar del certamen y no la estoy pasando bien. Acumulé muchas cosas. Cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido”. Y continuó: "Me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muy bajas y que Dios siempre me trajo otras cosas. Hoy es el momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga".
“ La verdad es que si se siente incómodo, lo entiendo y lo lamento. Es su decisión y me parece bárbaro. Veremos con la producción y con mi coach si podemos seguir. Es una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto. La verdad es que creo que hice progresos y la estaba pasando bien hasta ayer “, cerró Arellano.