Laura Fidalgo | Nacho Viale |

Nacho Viale y Laura Fidalgo se suman a la lista de los robos a famosos de los últimos días

En las últimas horas se conocieron dos nuevos casos de robos en la ciudad de Buenos Aires a famosos en la vía pública.

Cuando todavía siguen las repercusiones y las noticias sobre los robos a Claudia Villafañe en el barrio de Devoto y el violento asalto en Palermo a Jorge Rial en horas de la tarde del miércoles, se produjeron dos nuevos episodios vinculados con famosos.

La última víctima es Nacho Viale quien puso un tweet contando que había sido robado "linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos...nada eso!"

Embed

Telebajocero.com se comunicó con el productor televisivo que contó con más detalles lo sucedido "la cosa fue así, bajé 15 minutos en Virrey Loreto y Libertador a saludar un amigo y dejarle unas cosas que le traje de afuera y em rompieron el vidrio para robarme una gorra y unos anteojos"

Al consultarle sobre si la zona era peligrosa o algo asi, Nacho respondió "No, 22 hs, Cañitas, es increíble" finalizó el nieto de Mirta enojado por la situación pero agradecido que no haya pasado nada más.

La otra que la pasó mal fue Laura Fidalgo que sufrió el arrebato de su cadenita en la Av. 9 de Julio, un hombre se metió por la ventana de su auto "Me acaban de robar la cadenita que me regalo mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio"