Rating | Latorre | Lola | Yanina

Lola Latorre habló tras el cruce de Yanina y Julia Mengolini

La modelo Lola Latorre se refirió al insulto de Señorita Bimbo, lo que ocasionó una fuerte discusión entre su madre Yanina Latorre y la periodista.

La periodista María Virginia Godoy, mejor conocida como Señorita Bimbo, opinó sobre el llanto de Lola Latorre al hablar de la relación con su padre en el programa PH. Lo hizo en el ciclo radial que conduce junto a Malena Pichot en Futurock. “Yo creo que ella debe haber sufrido la cuestión mediática”, agregó Pichot.

Sin embargo, la Señorita Bimbo enfatizó: “No, lo vivió como una traición, no habló de lo mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos”.

Las palabras de Señorita Bimbo generaron un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini este viernes en Los ángeles de la mañana. La panelista del ciclo defendió a su hija, y la periodista terminó diciendo que “se reían de los privilegiados”.

Más tarde, Lola Latorre salió en vivo desde su casa y dijo: “Obvio que siempre está el que te bardea, como la Señorita Bimbo, que ayer se reía de mí. Igual, no quiero hablar de ella porque de verdad no me interesa. Tiene su opinión y está todo bien. Somos personas totalmente diferentes. No me interesa salir a hablar y decir nada de ella porque no la conozco y no quiero hablar de gente sin conocer”.

Lola Latorre le respondió a Srta Bimbo y defendió a Yanina Latorre

Mientras escuchaba a su hija, Yanina Latorre arremetió contra quienes criticaron a su hija. “Para que sepas, mi amor, estas señoras, que son casi todas peronistas y kirchneristas, te critican a vos que tenés un buen nivel de vida que te lo dan mamá y papá con todo el esfuerzo de mi corazón, porque acá todos saben que yo soy una laburante y mi marido también, y defienden a Cristina Kirchner que tiene cien veces mejor nivel de vida que nosotros, su hija y su hijo. La mitad choreado, y no dicen nada. Los defienden y les justifican todo. Eso es lo que me pone loca, porque es selectivo, es político”, expresó Yanina.

Finalmente, Lola Latorre se refirió a las críticas que recibió por las marcas que promociona en su perfil de Instagram. “Yo laburo con mis redes. Son canjes y está bien. Agradezco, y me parece una buena forma. Cada uno labura de lo que quiere”. Sentenció la modelo.

Dejá tu comentario