Este martes, Romina Uhrig estuvo como invitada en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito en América TV. La ex participante de "Gran Hermano" pisó por primera vez el estudio y protagonizó un intenso mano a mano con el conductor y las angelitas.
Rating: Los números de "LAM" en un tenso mano a mano con Romina Uhrig
Romina Uhrig, la ex "Gran Hermano", estuvo invitada en "LAM" el ciclo de Ángel De Brito y vivió un tenso momento con el conductor y las panelistas.
La ex diputada fue consultada sobre su carrera política y al respecto comenzó diciendo que: "Yo trabajé cuatro años en lo que es lo social, con merenderos, jubilados, trabajaba mucho en la parte de los barrios", sostuvo.
Sin embargo, Romina fue señalada por las angelitas, específicamente por Marixa Balli y Yanina Latorre. Para ambas, la ex participante del exitoso reality habría hecho una estrategia para dar lástima en el certamen.
Asimismo, se refirieron a su reconciliación con Walter Festa y las acusaciones judiciales en su contra. Rápidamente, el ciclo de América TV, comenzó a posicionarse en el rating que superó los 6 puntos en esta emisión.
Romina Uhrig se cruzó con Ángel De Brito
Fue justamente durante esta misma emisión que la ex diputada se cruzó con el conductor del ciclo de espectáculos. En medio de la entrevista, el periodista le preguntó sobre las acusaciones en su contra y ella afirmó: "Si me vas a invitar al programa al pedo, para decir que todo lo que estoy diciendo es mentira, yo te vengo con mi realidad", sostuvo Romina.
Fue allí cuando el conductor le paró el carro: "No no, yo te estoy preguntando, no te pongas tan nerviosa y bajame el tonito porque no es la idea pelear tampoco", le replicó.
El durísimo relato de Romina Uhrig: fue abusada por su padrastro a los 8 años
Romina Uhrig de 'Gran Hermano' estuvo cómo invitada en 'Estamos en una' de República Z y ahí habló de un tema que hasta ahora no había tocado públicamente: el abuso que sufrió cuando era apenas una niña.
En diálogo con Melina Lescano, Lourdes Sánchez y Leandro Saifir, la exdiputada reveló que fue víctima de abuso cuando tenía apenas 8 años.
“Al principio no podía hablar del abuso sexual que había sufrido, tenía un dolor muy grande, si lo hablaba lloraba. Fue a los 8 años, era la pareja de mi mamá”, comenzó contando Uhrig.
“No se lo conté a mi mamá, se lo conté a mi abuela Pepa, porque yo iba mucho a dormir a su casa. Cuando se lo dije mi abuela se puso como loca, y pasó justo mi tío, y ella se lo contó a él. Entonces fuimos los tres a la casa de mi mamá, y estaba su pareja, el que me había abusado. Cuando mi mamá abrió la puerta, mi tío empezó a gritar: “Llamalo al hijo de puta este”, mi mamá decía ‘¿qué pasó?, ¿qué pasó?’ , y ahí recuerdo que mi mamá al principio no me creía, de hecho hasta me dio una paliza”, recordó la ex 'Gran Hermano'.
“Viví mucho la violencia en mi entorno familiar, con mi mamá, con su pareja, y eso lo veía normal. Sufrí violencia verbal y física también, y eso repercutió después en mis parejas. Me costaba abrirme, no quería que me tocaran, o que me vieran desnuda”, relató la exdiputada.
“No viví un abuso carnal, pero sí me tocó y se masturbaba adelante mío. Yo se lo decía a mi mamá y ella no me creía pero porque ella no estaba bien, yo a mi mamá la llegué a sacar de una soga, cuando estaba a punto de colgarse y matarse”, explicó la esposa de Walter Festa sobre su durísima historia de vida.