Argentina | LAM | Yanina Latorre | Estefi Berardi

Rating: Los números de "LAM" tras el enfrentamiento de Yanina Latorre y Estefi Berardi

Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un intenso cruce durante la emisión de "LAM" de este miércoles. ¿Cuánto midió el ciclo de América TV?

Durante la emisión de "LAM", el ciclo que conduce Ángel De Brito en América TV, Estefi Berardi y Yanina Latorre, protagonizaron un intenso ida y vuelta. Así estuvieron los números de rating del ciclo.

Todo se dio cuando las panelistas y el conductor, analizaban la polémica de Fede Bal. Recordemos que a tempranas horas de este miércoles, en "Intrusos", Marcela Tauro, señaló a Estefi como una de las mujeres con las que Fede tuvo un vínculo durante su relación con Sofía Aldrey.

En medio de esto, en el programa dijeron que existen chats entre el actor y la angelita, lo que Latorre terminó confirmando.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1623485541432926208

"Vos acá mostraste muchos chats, a mi me trataste de mentirosa muchas veces", comienza diciéndole Yanina a Berardi, al tiempo que le pide que se haga cargo de la situación. "Ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás, lo llamás llorando a Burlando", le dice.

Y siguió diciéndole: "Quedás mal Estefi (...) Yo que soy la que tengo los chats, yo nunca hubiera mostrado tu chat, pero dejá de mentir Estefi", la enfrentó en vivo.

En medio de este enfrentamiento, los números de rating estuvieron a favor del ciclo del periodista, que durante la emisión logró alcanzar un puntaje de 4.2.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1623482901709873153

¿Qué pasó con Fede Bal?

Desde hace unas horas comenzó a circular el rumor de que Fede Bal y Sofía Aldrey se habrían separado. Finalmente en "LAM", el programa de Ángel de Brito en América, Yanina Latorre, quien volvió esta semana de unas merecidas vacaciones, confirmó la ruptura y contó detalles.

La panelista expresó que el hecho se habría dado luego que Sofía le descubrió "múltiples infidelidades" al actor. "Sofía le vació la casa hoy. Él le acepto, las infidelidades", comentó Yanina, revelando que la joven dejó la casa del hijo de Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz, donde Bal está presentando su obra de teatro, donde interpreta a 'Kinky Bots'.

Según contó Latorre, la joven le habría descubierto las infidelidades al actor, mediante la aplicación del lavarropas, donde se dio cuenta que lavaba las sábanas a las 3 de la mañana.

Además, la panelista del ciclo de espectáculos destacó que una de las supuestas amantes de Fede Bal, sería Claudia Albertario, actriz, modelo y vedette argentina.