Este lunes, después de todo lo ocurrido en 'LAM' durante la última semana, Ángel de Brito recibió en el estudio a dos angelitas, una que se quedará de forma permanente y otra que de invitada.
'LAM': regresaron dos angelitas al ciclo de América TV
Tras la salida de Andrea Taboada y Estefanía Berardi de 'LAM', este lunes el panel del ciclo de Ángel de Brito se renovó.
Tal cómo lo había adelantado Ángel de Brito, Fernanda Iglesias regresó al staff de panelistas de su programa y además este lunes estuvo Mariam Farjat como angelita invitada.
Vale recordar que Fernanda Iglesias regresó al programa después de pasar tres meses en España, país al que quiso ir a probar suerte y del que terminó regresándose debido a que extrañaba mucho a su familia. Y después de la salida de Andrea Taboada y Estefanía Berardi del ciclo.
Lo que dijo Fernanda Iglesias en su regreso al país
“Extrañaba mucho. Al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero, que empezó un día y yo dije: ‘Bueno, ya se me va a pasar’. Me acuerdo que ese día me fui a ver a la Konga, jaja. Pero al día siguiente me levanté igual. Y cada vez peor. Fueron tres semanas así. Y al final lloré durante tres días”, relató en el ciclo conducido por Ángel de Brito tras su regreso al país.
"Lloré tanto y me desgarré tanto, que sentía que no podía vivir, que no podía respirar y que no podía hacer nada. Era como un ataque de ansiedad”, continuó Iglesias.
“Tenía pasaje para irme a Sevilla, donde me había pagado el alojamiento ya. Y me iba a encontrar con la hermana de Georgina Barbarossa para ir a ver a Rudy Chernicoff. Tenía todo un plan armado para ese fin de semana. ¡Rarísimo! Pero amaba ese plan, estaba fascinada. Me parecía muy divertido porque era bizarro. Tenía el tren pagado y no podía. Sentía que me moría real”, agregó la angelita que este lunes se reintegró al programa de entretenimiento.