Este miércoles 13 de noviembre, Ángel de Brito comenzó su programa, 'LAM', por la pantalla de América TV, revelando quién es la nueva panelista del ciclo, quien llegará para reemplazar a Nazarena Vélez, quien se aleja de la pantalla chica para hacer temporada teatral.
Nazarena Vélez reveló que esta temporada de verano estará en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con la obra '¡Suspendan la Boda!' junto a su pareja, Santiago Caamaño, su hija Barbie Vélez y Facundo Gambandé. Por ello, este noviembre será su último mes al aire de 'LAM'.
En este sentido, Ángel de Brito reveló que a partir del próximo 2 de diciembre, llena una nueva angelita al panel de 'LAM'. Tras un breve enigmático, el conductor y periodista confirmó que la nueva panelista que se suma al su ciclo de chimentos es Ximena Capristo. De inmediato, Marixa Balli se indignó y pidió no compartir camarín.
El guiño de Ángel de Brito a Yanina Latorre en 'LAM':
Todo comenzó cuando la angelita cuestionó que la conductora de Telefe, Wanda Nara, estuviese de viaje con L-Gante después de blanquear su romance y además, no acompañará a Mauro Icardi en el difícil momento que atraviesa por la grave lesión que sufrió de ligamentos.
Fue entonces que, Yanina Latorre comenzó a revelar data que involucra a Wanda Nara y la empresaria eliminó sus posteos. Este lunes, la angelita contó todo en LAM sobre sus chats privados no solo con la mediática, también con ma intervención de L-Gante.
"Ella me confirmó que el romance comenzó hace tres años en París. Se conocieron en París en el 2022", contó. Y sus declaraciones como de costumbre tuvieron gran repercusión, ya que fue la única panelista en tener la palabra de la protagonista.
Mientras estaban en vivo, Ángel de Brito tuiteó: "Nuevamente Yanina Latorre dando cátedra de panelista. La 1", la eligió.