Argentina | LAM | Yanina Latorre | Marina Calabró

La periodista que estuvo este lunes como angelita invitada en "LAM"

En la última emisión de "LAM", Ángel De Brito le dio la bienvenida a una angelita invitada tras la ausencia de Yanina Latorre.

En medio de la ausencia de Yanina Latorre en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito, el periodista le dio la bienvenida a una de las periodistas más reconocidas del país.

En la última emisión del ciclo, De Brito comenzó el programa revelando la angelita invitada que lo acompañaría este lunes junto a Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Maite Peñoñori y Marcela Feudale.

Se trata de Marina Calabró, la periodista y politóloga que estuvo en el ciclo de espectáculos conversando sobre los acontecimientos que se dieron este domingo en las elecciones presidenciales del país.

Recordemos que hace un tiempo, Calabró había comentado el motivo por el que no se sumaba como angelita oficial del programa de Ángel De Brito, quien había repetido las palabras de su colega: "Quiere ser periodista seria", había dicho en su momento.

marina.jpg
Marina Calabró en

Marina Calabró en "LAM"

¿Quién reemplazó a Yanina Latorre este viernes en "LAM"?

Este viernes pasadas las 20 horas como de costumbre arrancó una nueva emisión de "LAM", y Yanina Latorre no estuvo en su habitual sillón de angelita. Aunque esto no fue una sorpresa, porque ya la panelista había anunciado su ausencia por un viaje que tenía planeado desde hace un tiempo.

Al comenzar el programa, Ángel de Brito presentó a la angelita invitada de la noche, y fue nada más y nada menos que Matilda Blanco, quien llegó con un increíble look en color fucsia, y estuvo muy atenta para hablar sobre los Martín Fierro de la Moda. Además, aprovechó para comentar en vivo sobre los looks que pasaron por la gala de revista Caras a propósito de su aniversario, que reunió a muchas personalidades del espectáculo.

Todo indica que Yanina Latorre regresa el próximo lunes, ya que en sus historias de Instagram contó que este viaje a Jujuy está pensado para el fin de semana, y que lo tenía planeado hacer el año pasado pero por sus problemas médicos que tuvo en el oído le toco reprogramar todo. "Era el único fin de semana libre", detalló.