Argentina | LAM | María Becerra |

La confesión de un integrante de 'LAM' que involucra a María Becerra

En su cuenta de Twitter, un integrante de 'LAM' contó la experiencia que tuvo en una noche de fiesta con María Becerra.

Federico Bongiorno pasó a ser "el chico que comentaba 'Gran Hermano' en Twitter" a formar parte del equipo de producción de 'LAM' y asistir a lugares y eventos en los que dicen presentes importantes figuras del mundo del entretenimiento.

Este viernes, Fede salió de fiesta y coincidió nada más y nada menos que con María Becerra. En su cuenta de Twitter, el influencer relató cómo fue el momento y emocionó a sus seguidores.

"Me acabo de cruzar a María Becerra en el boliche y tuve que hacerme el cool cuando internamente estaba así", escribió el integrante de la producción de 'LAM' para acompañar un meme en el que se ve a una señora con la boca abierta, cómo que si estuviera gritando.

LAM María Becerra.png

Ángel de Brito se cansó y retó en 'LAM' a uno de los integrantes de su programa

Ángel de Brito es el líder de 'LAM', el programa de chimentos emitido por la pantalla de América TV. Y recientemente, el periodista retó a uno de los integrantes de su programa, por el contenido que suben a las redes sociales del exitoso ciclo.

Desde hace unas semanas atrás, Ángel de Brito le pidió al aire de 'LAM' a Pepe Ochoa, quien maneja las redes sociales del programa, que no suba tantas fotografías de Marcos Ginocchio, el ganador de la anterior temporada de 'Gran Hermano'.

Sin embargo, Pepe Ochoa no le hizo caso, y en las últimas horas subió una nueva imagen del campeón del formato emitido por Telefe, y además, lo mencionó en el posteo de la red social X. De inmediato, Ángel de Brito le contestó: "Basta Pepe Ochoa".