LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de América TV, está en su mejor momento, y a lo largo de esta semana, 4 de 5 días superó a 'Telenoche', el informativo estelar de El Trece, logrando posicionarse en el segundo lugar, solamente superado por 'Telefe Noticias'.
En este sentido, según informó Foro Medios a través de sus redes sociales, fue una "muy buena semana para LAM, donde cuatro de cinco días quedó segundo en la franja". Ademas, destacó cómo fue la semana en el rating, quedando de la siguiente manera:
- Lunes: LAM 5,9 puntos de rating versus Telenoche 5,3 puntos.
- Martes: El ciclo de América TV logró 5,3 puntos vs 4,9.
- Miércoles: Ángel de Brito hizo 4,8 vs 4,7 del noticiero de El Trece.
- Jueves: 5,0 de LAM vs 4,5 de Telenoche.
- Viernes: 4,1 del ciclo de espectáculos versus 4,3 del informativo, único día de la semana que le ganó por décimas.
De acuerdo con esto, Foro Medios indicó que "el promedio final de los 5 días de esta semana: LAM: 5 puntos, Telenoche: 4,7 puntos".
Por su parte, mediante su cuenta de X, Ángel de Brito celebró el éxito del programa, y comentó: "Anoche (por el viernes 18 de abril) cerramos la mejor semana de LAM Batiendo varios récords. Ganándole al noticiero más prestigioso, con picos de audiencia inéditos, con partidos, feriados, por arriba del prime time del 13, y como siempre lo más visto del rubro y del canal. GRACIAS GRACIAS GRACIAS".
¿Por qué Morena Rial se enfureció con 'LAM'?
No es novedad la "guerra" que existe entre Morena Rial y los integrantes de "LAM". Mientras ellos comparten información sobre el comprometido estatus de la mediática ante la Justicia, ella no para de publicar posteos apuntando contra Yanina Latorre y Ángel de Brito.
Este miércoles, la joven había denunciado supuesta agresión por parte del notero del programa, pero en horas de la noche pusieron el móvil donde se negó a hablar y tuvo una reacción que dio mucho de qué hablar.
Todo ocurrió mientras Morena Rial estaba caminando en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio, en Capital Federal, cuando las cámaras de "LAM" la abordaron.
Aunque le hicieron varias preguntas y la siguieron por algunas cuadras, la hija de Jorge Rial se negó a responder y se atrincheró en un kiosko con sus amigas, evitando el móvil. "No quiero hablar con vos"; "Te pido que no me jodas"; "Sos re cargoso amigo"; "¿Podes apagar la cámara?"; "No me rompas los huevos a mí", se le escucha decir.