Ángel de Brito contó en la última emisión de "LAM" (América TV) la complicada situación que atraviesa Lía Salgado y su familia.
Amenazaron de muerte al hijo de Lía Salgado
Lía Salgado vive un angustiante momento debido a que un vecino de su hijo lo amenazó a él y a su familia con un arma.
El periodista detalló que la famosa conductora de talk show le explicó que el hombre que tiene amedrentada a su familia hasta los amenazó con un arma.
“Su familia está amenazada. Un vecino de su hijo los amenaza, con un arma inclusive”, informó el conductor de LAM. “(Lía) Está muy preocupada por su nieto, que estaba en el medio de todo este despelote", advirtió De Brito.
Para luego reproducir la palabra de Lía: "Me escribe: ‘Un vecino de mi hijo, que es el que se veía en las imágenes, es granadero y lo amenaza. Está armado y lo hace en la calle en frente de mi nietito de dos años´. En este momento están haciendo la denuncia. Tienen miedo porque no es una discusión solo en la calle, hay antecedentes de este episodio”.
La palabra de Santiago, el hijo de Lía Salgado
Además de la denuncia de la conductora que hizo pública Ángel de Brito en la emisión del martes de LAM, su hijo usó su cuenta de Instagram para relatar el drama que vive hace seis años con su vecino.
"Seis años de este calvario de estos enfermos mentales. Uno es militar y está armado. Tengo varios videos de todos los años en que se pusieron violentos, además de testigos conocidos y no conocidos", comenzó diciendo Santiago, que hace un tiempo se alejó de los medios.
"Me espían por Instagram, se compran chips para insultar desde el anonimato y hoy me esperaban cuando volvía con mi hijo del jardín en la puerta de calle. No me dejaban entrar a mi casa, mi hijo tiene tres años, no les importó”, escribió junto a imágenes de lo ocurrido para cerrar el hijo de Lía Salgado.