Argentina | Lali | La Voz | Ana Paula Rodríguez

Lali Espósito habló de la participante de "La voz" que la acusó de plagio

En un vivo de Instagram, Lali Espósito se refirió a las acusaciones que hizo Ana Paula Rodríguez en contra de ella en 2016.

Hace 5 años cunado Lali Espósito lanzó su disco Soy, Ana Paula Rodríguez-hoy participante de La Voz- aseguró que la jurado del reality de canto de Telefe había cometido plagio.

Este año cuando Ana Paula se presentó en el concurso del que Lali es jurado enseguida los fanáticos de la actriz y cantante argentina recordaron la polémica ocurrida en 2016 y así lo han hecho cada vez que Rodríguez se presenta en el escenario de La voz.

Ana Paula Rodríguez
Ana Paula Rodríguez y Lali 

Ana Paula Rodríguez y Lali

Durante la gala del miércoles del concurso del canal de las tres bolitas, la participante se presentó nuevamente en el escenario y una vez más se convirtió en tendencia en Twitter, red social en la que la bautizaron como "Ana Chanta".

Conscientes de que los ataques hacia Ana Paula Rodríguez tienen su origen en la declaración que la participante hizo en su contra años atrás, Lali hizo un vivo en su cuenta de Instagram y le mandó la mejor onda a la participante, postura que tomó desde que la cantante se presentó en el concurso del que ella es jurado.

"No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad”, comenzó diciendo la jurado de La voz.

“No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter. Solo que de verdad pienso así. Pienso que hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve", agregó Lali dejando en el pasado la polémica que la relacionó con la participante.

Al aire en el programa, Lali ya había dejado claro que no le guarda rencor a Ana Paula Rodríguez al destacar su talento y reconocer el trabajo que hizo para mostrar avances sobre el escenario del certamen de canto.

"Las dos han tenido avances respecto a la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción", manifestó la jurado de La voz en su devolución.