Argentina | Lali | fiesta | Marley

Lali Espósito celebró sus 30 años en una mega fiesta

En la celebración del cumpleaños de Lali estuvieron presente desde Marley hasta los ex "Casi ángeles".

Lali cumple 30 años de edad este domingo 10 de octubre y comenzó la celebración la noche del sábado en una fiesta a la que asistieron muchísimos famosos.

Uno de los encargados de publicar imágenes del tremendo festejo fue Marley a través de sus historias de Instagram, canal por el que mostró todo el brillo y color con el que la cantante y actriz celebró su llegada al tercer escalón.

“¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, @lalioficial .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, escribió el conductor de Telefe para acompañar una selfie que se tomó junto a la cantante.

Marley en el cumpleaños número 30 de Lali
Marley en el cumpleaños 30 de Lali

Marley en el cumpleaños 30 de Lali

A la celebración también asistieron los excompañeros de Lali Espósito de Casi ángeles, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, quien fue una de las Dj de la noche.El espectáculo musical principal estuvo a cargo de Miranda!

Otros que dijeron presente fueron el Chino Darín con Úrsula Cobreró, Jimena Barón, Mariana Genesio y muchos otros famosos.

Además de Marley, otros asistentes a la celebración compartieron fotografías y videos en Instagram que la cumpleañera no dudó en compartir.

La extravagante decoración

Lali se caracteriza por ser desenfadada y atrevida. Su fiesta de cumpleaños no podía ser diferente. Una de las atracciones principales de la celebración fueron unas máquinas para agarrar peluches que en lugar de estar llenas de personajes de dibujitos tenían en su interior juguetes sexuales.

Otra de las particularidades de la fiesta fueron las máquinas dispensadoras de vino, que permitía a los invitados servirse de la bebida que desearan.

Como en todas las celebraciones, la torta tuvo protagonismo. En esta ocasión la protagonista de Sky rojo optó por un pastel con la forma de su cara que estaba acompañada por un divertido cartel en el que se podía leer: "Estoy bien".

Lali.jpg

El look de Lali

Para su celebración especial, Espósito escogió un sexy top cruzado rosa brillante en conjunto con un pantalón del mismo color y estilo. Para darle un toque explosivo a su atuendo, la cantante se puso unas alas de plumas azules decorada con estrellas plateadas que la hacían lucir muy parecida a una garota.

Embed