Argentina | Lali | Tini | Ángel de Brito

La razón por la que Lali se bajó del concierto que daría con Tini

Ángel de Brito reveló en "Los ángeles de la mañana" que Lali y Tini tenían planeado presentarse en el mismo escenario.

El enfrentamiento entre Lali Espósito y Tini Stoessel fue un secreto a voces durante una larga temporada. Pero con el pasar del tiempo las cosas entre las cantantes mejoraron. Al punto de hablar de una colaboración entre ambas, cosa que estuvo a punto de materializarse.

Según contó Ángel de Brito en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (LAM), Lali y Tini fueron convocadas para participar en un concierto que se realizará como agradecimiento al personal de salud por su labor durante la pandemia. Sin embargo, la protagonista de Sky rojo se bajó.

Lali Espósito

“Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, detalló el conductor de LAM.

“Más allá de que está buenísimo esto cada uno va a cantar un tema y después al final van a tocar todos juntos un tema. Esto no es un recital comercial, ni siquiera a beneficio, sino un agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, a todo el sistema de salud que trabajó tan fuerte”, continuó Ángel de Brito.

tini.jpg

Para luego pormenorizar: “Va a ser un evento único, se va a llamar 'Gracias' y va a tener conductores rotativos de distintos canales, una pareja por hora. Quieren que sea vea en la TV en vivo, porque las cinco mil personas que van a ir van a ser todos médicos”.

“Ahí van a participar 40 artistas, entre ellas estaban convocadas Lali y Tini. Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”, reveló el conductor.

“Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo, porque en noviembre tiene que estar en España. Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, finalizó Ángel de Brito.