Lali González es un actriz con mucha trayectoria, a la que muchos recuerdan en su papel de Rita en "La 1-5/18 Somos Uno". Ahora regresó al país para asumir un nuevo reto muy distinto a lo que ha hecho antes, como lo será la conducción del ciclo "¿De qué signo sos'" que se transmitirá por El Trece a partir del 13 de febrero.
Lali González confesó cuál es su expectativa en"¿De qué signo sos?"
Lali González está muy emocionada con su nuevo rol de conductora en "¿De qué signo sos?", por ello reveló lo que espera en esta nueva etapa
González habló con Ciudad y confesó lo que espera de su nuevo programa y de lo que fue su regreso al país: “Hay un equipo espectacular trabajando detrás de cámara, somos muchos los que venimos creyendo en el amor por eso creemos en ¿De qué signo sos?”, inició.
"Volví a Argentina después de dos años, qué felicidad volver al país campeón del mundo ¡imaginate! Se siente la vibra de la felicidad y creo que este programa va a ser campeón pero del amor. Es un desafío también para mí, para mi carrera y mi familia volver a mudarnos y ahora como conductora, al frente de un programa y tengo nervios", agregó.
"Sí, es muy diferente. Acá voy a estar con doce famosos que me van a acompañar además de los cinco participantes, somos muchos en el set. La verdad es que me llegó justo en el momento en que dije que iba a dejar… porque también estaba en un reality de arte de Paraguay como jurado".
"Era de lunes a viernes en un horario nocturno y en la televisión hay que estar, tiene otro ritmo, y es un ritmo bastante demandante. Entonces me llamó Adrián (Suar) y me dice ‘¿qué tal?, ¿cómo estás para venir?’ y le dije ‘¿hay algún papel de mala o de asesina?’.
@lalilaig
Me dijo ‘de conductora’ y le dije ‘¿pero vos estas seguro lo que me estás diciendo?’ Así fue, acá estoy y la energía no se equivoca. No me equivoqué en jugarme por este nuevo desafío porque también se trata de eso. Me pone nerviosa que sea un nuevo desafío".
Para finalizar habló sobre lo que le gusta más entre conducción y la ficción: "No sé si es que me gusta más, esto es la primera vez que voy a hacer, conducir un programa sola. Para la ficción estudié, me formé, trabajé años en eso, entonces de repente puede ser un lugar un poco más que ya conozco".
"Esto es un lugar totalmente desconocido, lo que puedo decir es que tengo un trabajo detrás de cámara que me ayudaron tanto a fortalecerme y explicarme la dinámica, al final le agarramos el ritmo, estamos disfrutando, nos estamos riendo, hay una conexión con todas estrellas, yo estoy pasándola bien y de eso se trata, porque el público tiene que recibir esa energía".