Medios | Lali González | Canal 13 | actriz

La opinión de Lali González sobre su personaje en La 1-5/18

En una reciente entrevista, la actriz Lali González habló de su personaje en la nueva ficción nacional, La 1-5/18, la cual se estrenó este lunes por Canal 13.

En una reciente entrevista, la actriz paraguaya Lali González se mostró feliz por volver a trabajar en la actuación, luego de mucho tiempo esperando por la pandemia de coronavirus. La actriz es una de las protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Canal 13 producida por Polka.

En diálogo con Por si las Moscas, Lali González comentó: “La idea principal de Rita es que yo no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad y la historia de su hijo. Yo me centré en eso”

Además, la actriz prosiguió diciendo sobre su personaje: “Hay una gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción, me dicen que puedo ser la voz de mucha gente que no está en la tele y que puedan mostrar a los paraguayos de otra manera”.

Por otra parte, Lali González habló sobre la difícil situación que vivió el año pasado: “Llega en un momento particular de mi vida porque todos dejamos de tener trabajo. Yo soy abogada aparte de actriz, estaba en una situación de ‘¿qué hacemos?’. Porque no tenía nada y ahí recibí un llamado de la producción que me invitó a participar y tuve que agarrar a mi marido, mi hija, y vinimos para la Argentina. Esto es un crecimiento profesional porque nunca tuve la oportunidad de hacer una tira diaria”.

Finalmente, la artista reveló su amistad con Leticia Brédice y manifestó: “con Brédice somos muy amigas, tenemos una amiga en común que es Romi Richi. Leti es como mi hermana mayor ahí en la tele. Ella me descubre, me da fuerzas, es como una bruja, es extraordinaria y la quiero muchísimo”.

La 1-5/18 es la primera ficción nacional que se vuelve a producir en el contexto de la pandemia de coronavirus. Es emitida de lunes a viernes a las 22:00 horas por la pantalla de Canal 13.