Argentina | Lali Espósito | Sol Pérez | Masterchef

"Yo no la autoricé" Lali Espósito le puso los puntos a Sol Pérez

Lali Espósito estuvo este lunes en Masterchef Celebrity liderando uno de los equipos que competía en una gala única

Este lunes Lali Espósito sorprendió junto a Mau y Ricky a los participantes de Masterchef Celebrity. Los cantantes llegaron al reality para liderar los equipos que compitieron en una gala única. Si bien Lali admitió no saber nada de cocina, en esta instancia, no se limitó solo a observar sino que incluso le paro el carro a Sol Pérez llamándole la atención frente a todos.

Todo se dio cuando Santiago del Moro llamó a Sol Pérez para que utilizara el beneficio de la medalla que ganó la semana anterior, y que consistía en definir las parejas que iban a protagonizar los desafíos. El conductor convocó a Espósito para que ayudara a tomar la decisión y ubicó a sus chefs a su gusto.

Tiempo despúes, Lali se dio cuenta de que la modelo le había ofrecido harina a Carmen Barbieri, que no había llegado a encontrarla en el mercado y le hizo un reclamo frente a todos. “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali autoritaria. Sin embargo después se rió dejando claro que se trataba de una broma.

Sol Pérez acusó a Lali Espósito de quitarle el beneficio - MasterChef Argentina 2021

Así llegaron Lali Espósito y Mau y Ricky a Masterchef Celebrity

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, los presentó el conductor Santiago del Moro. Fue entonces que la cantante admitió que: “Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, dijo Lali.

“Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, señaló además.