Hace algunos días se viralizó un video en el que se le puede ver a Lali Espósito, la cantante que acaba de lanzar su más reciente tema, Diva, y el actor español, Diego Domínguez. Luego de mostrarse muy cerca, comenzaron las especulaciones de si están en una relación.
Quién es Diego Domínguez, el actor vinculado a Lali Espósito
Recientemente se viralizó un video en el que se ve a Lali Espósito y Diego Domínguez bailando muy de cerca. ¿Quién es él y en dónde ha trabajado?
El video se grabó en una fiesta en Madrid, España, y ahora, todos quieren conocer más a Diego Domínguez. ¿El nuevo amor de Lali Espósito?. Conocé a continuación algunos datos del actor español, quien además, vivió un tiempo en nuestro país, participando en una ficción nacional.
- Diego Domínguez trabajó en la serie de Disney, Violetta, desde el 2012 al 2015.
- Además, también estuvo en la ficción nacional de Polka: Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), en el 2019. ¿Participará en la segunda temporada?
- Diego Domínguez nació en Zaragoza, sin embargo, vive en Madrid desde los 17 años.
- Estudio interpretación y realizó su primer trabajo profesional en la capital de España.
- Cuenta con un millón y medio de seguidores en la red social Instagram. Allí, las fotos que comparte son sobre sus trabajos, sus vacaciones, o los deportes que le gusta. Vale la pena destacar que él no sigue a nadie en ese perfil.
Su éxito en ATAV
En medio del éxito de ATAV, Diego Domínguez fue entrevistado por Teleshow, y comentó: “Me encanta el teatro y el cine y la posibilidad de trabajar con directores y actores increíbles como los que hay aquí. Lo que más me gusta de Buenos Aires es la cultura teatral".
En este sentido, el actor, quien dijo que es fanático de Rodrigo de la Serna y Ricardo Darín, también reveló: "Me parece algo fuera de serie, de mucha calidad. También me gusta mucho la feria de San Telmo porque se parece mucho a la latina de Madrid”.
Finalmente, en ese momento Diego Domínguez reveló: “Actuar es mi pasión y lo que más feliz me hace en el mundo. Me encanta sentirme realizado con mi trabajo”, sin descartar la posibilidad de volver a trabajar algún día en nuestras fronteras.